Vídeo Personalizado | Movistar

Está demostrado que muchos clientes están hartos de recibir siempre las mismas comunicaciones en formatos obsoletos a los cuales no prestan la menor atención. Es hora de apostar por vídeos personalizados.

El impacto a nivel marketing es claramente inferior al que puede generar las soluciones de vídeos personalizados, que presentamos desde Xperienzia. ¿Te animas a sorprender a tus clientes?

¿Por qué Vídeos Personalizados?

Las campañas de Vídeo eMailing Personalizado pueden ofrecerte una gran oportunidad para que consigas comunicarte personalmente con cada uno de tus clientes y lograr que se sientan especiales y únicos, algo que sin vídeos personalizados, evidentemente es mucho más de difícil de conseguir. Este formato de vídeos personalizado, estamos convencidos de que es ideal para comunicarles el lanzamiento de nuevos productos o servicios, incluso para hacerles llegar promociones y descuentos, y además los vídeos personalizados permiten también lanzar por ejemplo campañas de upselling e incluso y hasta felicitarles para su cumpleaños.

¿Qué conseguiremos con Vídeos Personalizados?

Imagínate el impacto de recibir un email o un mensaje en tu Smartphone que se active un vídeo, te salude por tu nombre y te ofrezca aquello que realmente necesitas. Deja de imaginártelo, con los vídeos personalizados de Vipnet360 ya es posible.

Contacta con nosotros y solicita tus vídeos personalizados.

Leave comments

Your email is safe with us.